martes, 13 de enero de 2015

Book Tag #3 - Tu Vida en Un Book Tag

Holaa! Hoy les traigo un nuevo Book Tag, por que me he dado cuenta de que hace bastante tiempo que no hago uno. Este tag lo vi en el blog Copos de Papel (creo que ella lo ha traducido). También quiero mencionar que es la primera vez que le tomo fotos a mis libros, y es que tengo que confesar que soy muy mala cuidándolos (a pesar de que me esfuerzo) y me daba un poco de vergüenza y todo eso. Pero luego de superarlo decidí que era necesario. Así que en fin. Vamos a comenzar...

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Me demoré un mundo en encontrar un libro que comenzara con 'S' pero al final elegí El Solista, por que, bueno... YOLO. Obvien también el hecho de que la portada de 'Monstruos y otras especies' este un poco extraña, pero es que un día lo preste y me lo devolvieron así (¡¿Por qué?!)

LIBROS: El Solista - Steve Lopez, Monstruos y otras especies - Ahmet Zappa, Rosa Cuchillo - Óscar Colchado Lucio, Ciudades de Papel - John Green

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro hay?

No le he tomado una foto a la estantería de mi habitación por que esta un poquito desordenada, así que tendrán que confiar en mi cuando les digo que este es el libro que salio cuando conté 16, Y si, tengo 16 años, pero dentro de algunas semanas ya subiré un numero más (¡Yeeey!)

LIBRO: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país.

Es un poco complicado encontrar un libro que se desarrolle en mi ciudad, así que decidí elegir algo más general como mi país. El libro que escogí es una colección de historias sobre brujas, duendes, etc, Del folclore de mi país Perú. Y me fascina mucho este libro

LIBRO: Las brujas Cocinan, Presentación por Gladys Flores Heredia, de la colección Con El Filo de la Oreja Inquieta

4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.

Mi destino soñado es ir al Reino Unido, específicamente a Londres, Inglaterra. Ya saben allí hay tantas cosas que podría conocer (Parque temático de Harry Potter ¿Donde?) Y creo que uno de los libros que me encantan más acerca de ese lugar es este... (perdonen el mal estado del libro, pero es que lo leo demasiado y no soy muy cuidadosa)

LIBRO: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito.

Creo que esto no necesita mayor explicación, y es que esta portada me encanta. 

LIBRO: Zapateando Bajo La Lluvia - Ketty Álvarez Cook

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Como no podría ser de otro modo. Este libro es uno de mis preferidos, fue uno de los primeros libros que leí, y no hay año (o mes) que no lo vuelva a releer. 

LIBRO: El Principito - A. de Saint-Exupéry

7. ¿Qué libro te resultó más difícil leer?

Puede resultar raro teniendo en cuenta de que el libro no es muy grande, pero es que no me llamo mucho la atención como yo esperaba, por tal motivo me costo bastaaante tiempo terminarlo a comparación de otros libros de su tamaño.


LIBRO: El teorema Katherine - John Green 

8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?

Si logro terminar de leer este libro me pondré a bailar. Siempre trato de comenzarlo, pero es que es un tanto grueso y me quedo en plan: mejor otro día. 

LIBRO: El significado de la noche - Michael Cox 


Y eso es todo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo he hecho haciéndolo.  

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario